miércoles

TE LO DIJE

" Te Lo Dije"
Estos últimos dias he estado muy emo, muy raro en mi, no debería... Cuando les cuento a mis amigos lo que me esta pasando, que es algo muy fuerte, no hacen mas que decir: "Te lo dije".. estoy empezando a odiar esas palabras.. ya estan haciendo que mi garganta tenga un tumor con los nudos que se me hacen en solo pensar lo cuan lejano estas de llegar a ser parte de mi.
Ya quiero sonreir al verte, escucharte como antes, leerte me gusta, me encanta, cantarte me facina, y escuchar risas provocadas por mi me llena. Ultimamente estoy seca, necesito que me riegues.. porfavor aparecete en mi.
Lo estoy pensando mucho , ya mi mente esta dando vueltas.. se que al pensarlo volveran las estupidas palabras " Te Lo dije ".
 Creeme, no quiero escuchar ni leer esas malditas palabras. Ya no doy mas, no soporto mas.. como dije antes.. mi estómago explotará lentamente y veré como se desvanece todo.
Por dios .. es tan rico sentirlo y tan amargo aterrizar la ilusión.
Es un asco y soy masoquista .. nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario