jueves

Frío

Días de frío , manos heladas y lapiz de tinta que te dejan manchadas las manos cuando escribes, son las cosas que estoy empezando a detestar, pero por el momento.
Muchos dicen, " amo el frío".. Claro! como no están solteros... Forever Alone.
 Lo que  mas rescato de los días de frío es que hacen que me quede acostada viendo la televisión , programas culturales y nerds [tipo history chanel].. puede que me sirva de algo para que luego, en un tema de conversación, sea la " tipa " que habla ~huevadas~.
 Eso sí, el frío no es la mejor motivación para agarrar la guitarra y componer, el frío hace desmotivar hasta para salir a comprar un chocolate caliente, hace que tenga frías las manos para tocar melodias al alma, fría la cabeza para los pensamientos cálidos, frío el corazón para sentir y fríos mis pies para correr  lejos de los problemas.
Señor frío, usted trae problemas a la sociedad. Punto. 


En cierta parte, tengo frío musical..
lo mas curioso es que, el frío musical, implica todo lo que me rodea y los sentimientos para ESA persona no fluyen. Mi unica forma de expresarme hacia esa persona es a traves de la musica, mi musica, asi jamas sabra lo que siento , "sentimiento fantasma" . 
¿Vez frío lo que haces? 
No seguiré escribiendo porque la verdad, tengo frío  y ya empezé a decir cosas sin sentido... asique ..
chao me voy a culturizar de los ovnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario