jueves

Me enamoré , solo como si fuera a primera vista, pero luego me acorde que son solo ilusiones fantasmas, mis propios espejismos en mis desiertos de errores y desiluciones.
Se que nunca te tendré y  creo que jamas haré algo para  tenerte.
Se donde te puedo encontrar y ver tus fotos una y otra vez, te robaré alguna cuando pueda y la pegare a mi techo,asi cuando despierte me de cuenta lo lejos que estas de mi, es la forma de pensar y resignarme sobre esto a la primera hora del dia..asi no pasaré todo el dia revolviendo el " que pasaría si... "... será mi desayuno.
Ahora cuando te vea, trataré de no cerrar mis ojos como idiota y suspirar el viento con aroma a tu sabor que tanto he imaginado.
Por mas que no quiero verte, trato de buscar el momento de toparme contigo, solo tenerte a algunos metros me nutres, y si cruzamos miradas todo mi alrededor se me hace borroso y provocas que tenga una macro vista contigo.

1 comentario: