domingo

Donde esta ESA persona que..

Que haga que vuelvan los cosquilleos de estomago.
Que comparta mi estilo de vida y mis gustos haciendo un feeling exquisito.
Que no le importe mis juegos de cabra chica y pendejerias momentaneas.
Que disfrute la musica como la siento yo.
Que me inspire para componerle canciones.
Que vea peliculas una y otra vez sin aburrirse hasta aprenderse los diálogos.
Que no le de miedo la oscuridad en una casa sola, asi me proteje.
Que le guste como cocino , aunque sean fideos
Que me motive a estudiar y ser responsable.
Que me mande mensajes de la nada.
Que se ría de mi humor extraño que nadie comprende.
Que me ayude a coleccionar tonterías.
Que le guste pegarse el pique valpo-viña por la orilla del mar solo para conversar  y reir .
Que me pinte las uñas de la mano derecha.
Que siga el juego de mis locuras.
Que haga pucheros para hablandarme el corazón.
Que le gusten mis defectos y piense que son virtudes.
Que lea esto y diga... Soy yo.
Que se atreva a saltar por mi sin miedo a caer.
Que me llame solo porque extraña el sonido de mi voz
Que tenga la paciencia mas grande del mundo para soportar mi forma de ser.
Que le gusten los detalles.
Que cuando despierte a mi lado solo me abrace.
Que acompañe en las buenas y en las malas.
Que juegue a no pisar las lineas de la calle y pisar las hojas de otoño
Que se quede regaloneando todo un dia en cama para solo ESTAR.
Que apostemos cosas estupidas
Que sea nerd
Que le de paja dormir y se quede conversando o viviendo ese momento.
Que acompañe a travesías improvisadas.
Que quiera irse a vivir al extranjero y dejarlo todo para vivir una vida nueva.
Que odie que aplaudan en el cine
Que ..
Seguiría pero ... no sé , son muchas cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario