domingo

Dijiste

Solía soñarte entre sabanas rojas
y asi llevarme toda tu pasión
pasion de mentira, mentira escondida
solo una ilusion que solo yo crei

Solía creerle todo a tus labios"
no habia palabras ni otros comentarios
y todo era falso, los besos y abrazos
el tiempo, el amor...que prometias.


dijiste que me amabas pero no era verdad
la vida me enseño a ver con la realidad
con eso aprendi no es todo felicidad
y ahora que me quedo sola
sin el eco de tu cuerpo, sin tu compañia
ya no puedo mas..

y me quedo nadando en el lago de mis mentiras
en el cruel reflejo de tu fria vanidad
secretas conquistas, secretas caricias
quien soy en realiadad?, no quiero saber

te vas y me cierras ventanas y puertas
no creo que vea la luz nunca mas
me siento perdida, perdi los sentidos
y las ganas de luchar, por tu amor no mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario