sábado

Mil Tambores

Ayer fui a los carnavales Mil Tambores de Valparaiso, habían cuerpos pintados y la verdad me encanto la libre expresión que se generaba, que la gente sea libre sin que nadie te diga "HEY! Estas haciendo el ridículo sabias?".
Estar ahí me sirvió para olvidarme de la realidad "emo" que estaba pasando nuevamente, los problemas con mis viejos, el rechazo, etc.. FUE GENIAL . aparte , creo que tengo una serie conexión con la música y mientras escuchaba los tambores, me fui en mi " Volada mental ". Tenía que ponerme los lentes y cerrar los ojos,escuchar la música y nada mas que sentir el beat. 
Realmente es inexplicable ese sentimineto, cuando hablo de este tema, las personas me quedan mirando como bicho raro, como si estuviera loca, como si estuviera drogada o algo, pero es muy cierto, como que los globulos rojos rojos de mis venas son las notas musicales que viajan al corazón y este produce la melodia de mi cuerpo.
Simplemente la música lo es todo,
no cualquiera puede ver los colores de la música según los 
intrumentos que se tocan 
o el ritmo que tienen...no sé ..es un " que se yo ", creo ser una de las pocas personas que no necesita drogas para sentirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario