miércoles

Lo digo con rabia y frustación

Respiro, suspiro y empiezo a fluir.
¿Donde esta el manual que te enseña a ser fuerte?..Maldita inmadurez emocional.
Ya no hay sentido, me acostumbre a vivir en mis sueños, quiero dormir.. estar despierta hace darme cuenta cuan lejos estoy.. y no hablo de algo físico. Necesito vivir en mis sueños.
¿Como es posible que con un chasquido todo cambie?¿Que solo una noticia te derrumbe?
¿Donde mierda esta esa pastilla para ESE dolor?.. no sé donde la dejé.
Me siento frustrada, nada funciona como me hubiese gustado... la partida de un ser amado, la decepción por quienes toda  mi vida lucharon por mi y el rechazo de alguien que quiero mucho.
Me estoy dando cuenta que poco a poco me estoy haciendo de roca, fría y seca...mas que antes. 
¿Porque?.. no sé, lo único que estoy segura que se.. que el destino estos ultimos años, ha estado distraído conmigo.. como no se da cuenta?
Debo dejar de escribir mierdas, necesito que mi inspiración sea otra cosa, porque esta ya no resultó... me decepcioné de mi... yo no era así. 
Sé que si me lo prometo, lo cumplo.. sé que asi soy, hay que volver a empezar.. un recontrucción de mi fucking emoción.
Me niego a caer de nuevo, no me lo permito.. otra vez no.
_______Lapsus______
Hey!, no soy cualquier persona.. tendré muchos defectos.. MUCHOS.. pero las cualidades que tengo, no son las mismas que cualquiera, que ninguno.. y sí .. eso fue muy bipolar para todo lo que he estado escribiendo antes.. pucha, estoy en una montaña rusa de emociones.
_______Fin del lapsus _____
.
.
.
No cualquiera se la ha jugado por ti como a mi manera lo hice por ti, o tal vez ni siquiera te diste cuenta lo que había hecho, ahí se ve si una persona es detallista... ya da igual, no sirvió de nada, solamente una puntuación mas alta.. pero el oro no lo logré, perdí.
Seguiría escribiendo, pero hay una gotera encima de mi teclado y se dañará.
Pd: Odio ser sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario